sábado, 6 de julio de 2013

Mario Casas y María Valverde más felices que nunca.

Sin duda son una de las parejas que más han gustado del cine español en los últimos tiempos... Mario Casas y María Valverde se conocieron rodando el filme 'La Mula' pero no fue ahí en donde los flechó cupido, pues se volvieron a encontrar en "A tres metros sobre el cielo" y su secuela "Tengo ganas de tí", y fue hasta entonces que la parejita por fin se conectó. Desde esos días no hemos dejado de verlos felices juntos; la revista Elle les realizó una entrevista a ambos en las que confesaron sus sentimientos y aquí te traemos un fragmento publicado en el sitio el ElMundo.es. En cuanto a Mario, está encantado ante la actuación de María "Está tan flamenca, tan de verdad, con esa forma de moverse y ese acento cordobés, me vuelve loco". Se identifica con la forma de seducir que su personaje, Castro,"Hay algo en esa lentitud de los cortejos de antes que me gusta, estoy un poco chapado a la antigua". Maria declara que "Mario es la pieza clave en mi vida" y recordando los rodajes de "La mula" añade que "es uno de los mejores papeles que ha hecho (Mario). Me encanta: tan lleno de inocencia y de frescura". A pesar de que no empezaron con buen pie y han confesado que se cayeron un poco mal, el tiempo ha servido para afianzar su relación.

11 comentarios:

  1. Felicidaaaaaaadeeesssssssssssss!!!!!!! :X

    ResponderEliminar
  2. Felicidaaaaaaadeeesssssssssssss!!!!!!! :X

    ResponderEliminar
  3. bella pareja les deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  4. Hermosos , son la pareja ideal , les deceo lo mejor del mundo!!! los amo a los dos , con todo mi <3

    ResponderEliminar
  5. Son lo mas me alegra saver que estan felices los amoo <3<3

    ResponderEliminar
  6. Yo envidio muchoooo a Maria :( seria super feliz con ese hombre a mi lado es tan bello me enamore de el desde que lo vi en 3msc :) Felicidades a ambos ojala y sigan juntos :)

    ResponderEliminar
  7. lo mejor cuando la pareja te ayuda a crecer para ser mejores

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pareja q aceis felicidades

    ResponderEliminar
  9. ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy felizzzz por estudes los amoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Es tan khkñjhñhkñkjj!!!!

    ResponderEliminar