viernes, 5 de julio de 2013

Mario Casas. Amor, chicas, sexo… ¡Se confiesa!

Si ahora mismo no estás a punto de subirte por las paredes después de verle… ¡es que eres de piedra! Y es que Mario es uno de esos chicos ante los que es ¡difícil resitirse! No sólo por su cuerpazo de infarto… ¡sino porque lo acompaña con esa cara de niño malo y una sonrisa traviesa capaz de conseguir lo que se proponga! Sí, chicos, la verdad es que la competencia es dura, Mario no sólo arrasa en el cine y en la TV ¡sino que está muy, muy bueno! Así que, mientras ellas se derriten leyendo sus secretos… ¡Atentos! Igual descubrís la clave que hace que ¡las vuelva locas a todaaas! ¡Hola, Mario! Tenemos una pregunta obligada para ti… ¿Has estado alguna vez a 3 Metros Sobre el Cielo? He estado a 3 metros… he estado ahí, pero un poco como lo que pasa en la peli, ¡al final se rompe todo! Es muy complicado mantenerse a 3 metros sobre el cielo… Es muy complicado. Y hablando de cosas complicadas… ¿Cómo puede conseguir una chica que te vuelvas loco por ella? ¡No es una cosa complicada! ¡Je, je! Me gustan las chicas simpáticas, que me hagan reír, pero también que me haga sufrir un poco… Así que te van los retos… Bueno, me gusta que lo pongan un poco difícil, me motivo más… ¿Y tú qué haces para ligar con una chica? En eso me parezco un poco a Hache. Sin ir tan al extremo, pero bueno… También me va el rollo de vacilar a las tías… A veces… ¡je, je! ¡Vaya tela! Y a parte del morro que le echas, ¿qué crees que le gusta más a las chicas cuando te ven? Pues no sé, por lo que dicen la sonrisa que tengo… Pero no sé… ¡No me veo un chico guapo! ¿Crees en el amor a primera vista? Como por ejemplo el que viven Babi y Hache en la peli… Lo de Babi y Hache es amor a primera vista, está claro que algo pasa entre ellos la primera vez que se ven en el coche… Creo que sí, creo que puede pasar… ¡De hecho alguna vez me ha pasado! Así que, te han robado el corazón ¡sólo con una mirada! Es que me atrae mucho la mirada de una chica, ¡los ojos bonitos me parecen muy sexys! Y hablando de cosas sexys… Cuando «estás» con una chica… ¿Eres más bien dulce o te va más el rollo salvaje? Pues un poco las dos cosas, depende del momento, aunque, a veces, me va más el plan salvaje…

24 comentarios:

  1. Jajaja... que buena entrevista!!! y te dejo la invitación abierta a que visites Colombia!!!

    ResponderEliminar
  2. MMM Dios, porque esta tan lejos, yo soy de Chile, cuando vengas pasa por mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así como "En Chile queremos al amigo forastero"?? xD

      Eliminar
  3. Interesante pero corta entrevista , suerte el dia que encuentres alguien asi y mas que no este contigo por quien eres sino por todo lo que le puedas dar a esa persona sobre todo en este mundo en quee gran parte de las cosas se mueven o se obtienen por interes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil encontrar a alguien así, tienes mucha razón y mas que ahora hay mujeres tan fáciles, en estos tiempos donde acceder al sexo es tan fácil, cada vez es mas difícil conseguir el verdadero amor!!

      Eliminar
    2. EXELENTE TAL CUÁL ME ENCANTAN LOS HOMBRES,,ALGO MOLESTOSOS Y DULCES ,SALVAJES Y SUAVES AL ESTAR JUNTOS,,OJALA LLEGUES PRONTO A CHILE DE <3 TE DIGO,LEJOS ERES LO MEJOR DE LO MEJOR,Y TÚ SONRISA CAUTIVA TU MIRADA Y TU FÍSICO NADA QUÉ DECIR HOMBRE PERFECTO,BELLO,ME TIENES LOQUISIMA!SI TE TUVIESE ALFRENTE DE DARÍA UN BESO DE AQUELLOS QUE JAMAS HAS DE OLVIDAR DE UNA FANS TUYA QUÉ TE ADMIRA MUCHO!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. aaaawwww que es perfecto.. LO AMO <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su modestia de no creerse guapo, seria una buena idea hacer una Twitecam con este personaje.

    ResponderEliminar
  6. Buena entrevista.. i estoi de acuerdo con el c: …. Aveces es entretenido sufrir como hacer sufrir x amor pero hasta un sierto limite :$ …. Me gustaría conocerlo algún dia … me atrae su cara de chico malo jeje :$

    ResponderEliminar
  7. me encanto tus peliculas estuvieron genial quisiera conocerte un poco mas yo soy de guatemala te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  8. wooow! creo que las nenas se derriten por este hombre en todo aspecto es muy guapo y simpatico la entrevista un poco corta me gustaria saber mas cosas sobre el chico nose su comida preferida como le gustan las chicas fisicamente, etc. SALUDOS DESDE CHILE te juro que solo viajaria a tu pais para conocerte aunque sea de lejitos :)

    ResponderEliminar
  9. Mario, creo q soy la chica q estas describiendo... Yo ya me enamore a primera vista de vos.. no hay mas que hablar.. Somos la pareja ideal... :D .. besos desde argentina.. catamarca!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaj sos HERMOSO Hache Amoo tu sonrisa :D.
    Ojala tenga la oprotunidad de algun dia coocertee Mario :3
    Amoo Tu SONRISA tan Linda y tierna :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta completo todo el ... ojalá y vengas alguna vez a Chile por aquí tienes muchas fans que darían todo por conocerte ...

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja dios mio amo a este hombre♥ Saludos desde venezuela a todas las marioadictas

    Mario nos tienes impacientes porque queremos que hagas una visita a nuestro país :(

    @DecimeGeral Sigueme:*

    ResponderEliminar
  13. eres el mejor.slo me confor con una mirada haci mi algin dia ..cuidate cariňo. desde chile.muchos abrazotes.

    ResponderEliminar
  14. francisca vargas gonzalez16 de julio de 2013, 7:33

    Muy buena entrevista. Ojala conocerte al gun dia saludos desde chile c: un beso

    ResponderEliminar
  15. El es hermosooo debería de venir a Costa Rica *.*

    ResponderEliminar
  16. Me encantas!! Sós hermoso, deberías algún día visitar méxico guapo!!! Te amooooooo...

    ResponderEliminar